miércoles 03 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica quiere tomar la cima del torneo ante Antofagasta

Los 'cruzados' quieren aprovechar el aplazado partido de Colo Colo para volver a ser líderes del torneo y de paso meterle presión al 'Cacique'. Los 'pumas', en tanto, quieren seguir su campaña para asegurar un cupo internacional, aunque tendrán 11 bajas por el coronavirus.

Universidad Católica juega la fecha 30 con un objetivo claro: volver a ser líder. Con el aplazado partido de Colo Colo ante Wanderers los ‘cruzados’ tiene la opción de meter presión a los albos al instalarse nuevamente como líderes del Campeonato Nacional.

El cuadro de la ‘franja’ viene de una reacción y buen triunfo 3-1 sobre O’Higgins en Rancagua, por lo que pretende mantenerse en esa racha ante Deportes Antofagasta, más pensando que después tendrá que recibir a Universidad de Chile en el clásico universitario.

Los ‘pumas’ tienen la ilusión de seguir su buena campaña para clasificar a torneos internacionales en 2022. Aunque el elenco del norte tendrá sensibles bajas, pues este miércoles 03 de noviembre informaron de un caso positivo en el plantel, lo que llevó a 10 jugadores a hacer cuarentena por  ser contactos estrechos.

POSIBLES FORMACIONES:

U. Católica: Sebastián Pérez, José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Antofagasta: No se puede determinar la formación que dispondrá el técnico Diego Reveco debido a las 11 bajas por un caso positivo.

ESTADIO: San Carlos de Apoquindo
ÁRBITRO: Cristian Garay
HORA: 18:00 Horas
TV: TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias