jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gracias a gol de Vargas: Atlético Mineiro sigue líder del Brasileirão

Con gol a su ex equipo, el delantero nacional se hizo presente en la victoria del Atlético Mineiro por 2-1 frente al Gremio y concretó la ventaja que tiene en la cima del torneo brasileño. ‘Turboman’ se hizo presente otorgando la victoria cuando el partido estaba empatado a un gol.

Atlético Mineiro venció 2-1 al Gremio por el partido pendiente de la decimonovena fecha del Brasileirao. En el local fue titular Eduardo Vargas, quien anotó el gol definitivo para la victoria de su equipo y marcó el liderato absoluto de los de Minas Gerais. Cabe recordar que el equipo ‘gaúcho’ era el anterior club de Vargas, por lo que se repitió la ley del ex.

El delantero de la ‘Roja’ fue el encargado de desnivelar el cotejo a favor de los locales, cuando a los 75’ minutos puso mediante lanzamiento penal el desequilibrio a favor de los ‘galos’ y batió a Gabriel Chapecó que estuvo cerca de atajarlo, pero la fuerza del tiro lo dejó sin opción.

El otro gol del Mineiro fue de Matías Zaracho a los 12’, mientras que el empate de los ‘tricolores’ fue obra de Jaminton Campaz a los 56’, antes del gol de Vargas que fue el gol definitivo en el cotejo.

El resultado del partido dejó a Atlético Mineiro en lo más alto de la tabla con 62 unidades, con 10 de ventaja sobre Palmeiras que es el segundo. Por otro lado, Gremio sigue con su pésimo momento y es penúltimo con apenas 26 puntos, ya que se encuentra en zona de descenso.

El siguiente desafío de Vargas será recibir al América CF, este domingo 7 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES