jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El COVID sigue atacando: Palestino confirmó tres nuevos casos

Mediante un comunicado oficial el 'tino-tino' comunicó que los afectados se encuentran aislados y en buenas condiciones de salud. Por su parte, los jugadores del primer equipo no fueron contacto estrecho, por lo que estarán disponibles para el juego de estar tarde ante los 'cementeros'.

Por la tarde de este miércoles 3 de noviembre el Club Deportivo Palestino confirmó que tras los exámenes PCR preventivos que se realizaron a los integrantes del plantel, resultaron tres casos positivos de COVID-19.
“Los afectados se encuentran aislados, en buenas condiciones de salud, bajo constante supervisión y monitoreo por parte del cuerpo médico del club”, señalan los ‘árabes’ en un comunicado.

En ese sentido, aseguraron que los tres casos fueron reportados en el grupo que se quedó entrenando en Santiago, mientras que la mayoría del primer equipo se encontraba en Valparaíso.

Con respecto a los contactos, todos están aislados de manera preventiva y los resultados de PCR han dado negativos hasta ahora. Además, el resto de los miembros del plantel se realizaron pruebas de PCR el sábado y lunes, además de los antígenos diarios que resultaron ser todos negativos.

“Los antecedentes ya fueron compartidos a la Comisión Médica de la ANFP y a la Seremi de la Región Metropolitana para la trazabilidad que requieren estos casos”, añade el documento.

“Como club lamentamos profundamente esta situación y seguiremos cumpliendo con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias”, sentenciaron.

Con relación a lo deportivo, este jueves 4 de noviembre, los dirigidos por Patricio Graff se enfrentarán a Unión La Calera a las 15:30 horas en el estadio Municipal de la Cisterna.

Uno de los datos a tener con consideración es que ambas escuadras se han enfrentado en 41 ocasiones, con 17 victorias para los ‘baisanos’, 11 para los rojos y 13 empates.

Publicado en: Noticias