jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Al estilo ‘Mou’: José Mourinho criticó a los árbitros de la Serie A

El polémico técnico portugués de la Roma habló sobre los árbitros tras el partido del equipo de la capital frente al Milan. El ‘luso’ se mostró enfadado y usó sus redes sociales para sentir su disgusto con los jueces de la Serie A, diciendo que contra su equipo han tenido tardes para el olvido.

El técnico de la Roma, José Mourinho sigue con sus polémicas ahora en Italia. El ‘special one’ se ha quejado de los árbitros luego de la derrota del equipo de la ‘loba’ contra el Milan. El porutgués ha sido claro en decir que ya no dice nada en conferencia de prensa porque lo sancionarían. Sin embargo, usó sus redes sociales para reclamar por un penal anulado a favor y otro concedido en su contra.

Sin embargo, no es la primera vez que se enfrasca en estos dimes y diretes, ya que el ex DT del Real Madrid, entre otros, disparó en el partido contra la Juventus, cuando les anularon un gol legítimo a Abraham por cobrar un penal a favor de la Roma, que posteriormente el lanzador falló, pero con clara invasión al área.

Todo esto desencadenó en la última publicación de Mourinho, donde el ex jugador comentó que en el Juventus – Zenit, el árbitro decidió repetir la pena máxima por la misma razón, invasión de cancha y publicó en redes sociales las dos imágenes. «Un penalti se repitió, otro no. A ver si adivinan cuál…», haciendo referencia a que a la ‘vecchia signora’ si le cobraron el tiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho