jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

James y Rueda se reconcilian: Colombia entregó su nómina

La selección ‘cafetalera’ ya tiene nómina y la principal noticia es el regreso de James Rodríguez a las citaciones para las Eliminatorias Sudamericanas. El volante vuelve a ser tenido en cuenta por 'Triple R', pese a no estar en un buen momento en su nuevo club en Qatar.

Colombia ya entregó su nómina y tiene novedades. Reinaldo Rueda se habría reconciliado con James Rodríguez y lo volvió a citar para la próxima fecha Eliminatoria, dónde los ‘cafetaleros’ chocarán con Brasil y Paraguay. Cabe destacar que pasó un año para que el jugador volviera a estar citado, lo que se debía principalmente a una mala relación con el ex DT de la ‘Roja’.

Si bien hoy se encuentra con el Al Rayyan de Qatar y ha demostrado un gran nivel en los últimos cruces, el jugador no ha sido bien visto por polémicas acciones, como sacarse la camiseta del equipo y tirarla. Además, el último partido de James fue el 6-1 con Ecuador, que significó un duro golpe en ese momento para Colombia.

Este 11 de noviembre, Colombia jugará contra Brasil y luego el 16 se medirán con Paraguay. Por eso decidieron nominar a 28 jugadores que son los siguientes:

Los 28 convocados.

Arqueros: Andrés Mosquera, Camilo Vargas, David Ospina.

Defensas: Daniel Muñoz, Johan Mojica, Yairo Moreno, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Óscar Murillo, William Tesillo, Yéimar Gómez.

Volantes: Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, Víctor Cantillo, Gustavo Cuéllar, Sebastián Gómez , James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Yerson Candelo, Luis Díaz.

Delanteros: Cristian Arango , Diego Valoyes, Duván Zapata, Falcao García, Luis Fernando Muriel, Miguel Ángel Borja, Rafael Santos Borré , Róger Martínez.

Publicado en: Noticias