jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Suazo: «Da igual cuándo juegue Católica, nos enfocamos en nosotros»

En la antesala del duelo ante el ‘decano’, el capitán de Colo Colo reconoció a la cantera del cuadro albo por su buena representación ante Audax Italiano, asegurando que los contagios de COVID-19, pese a los estrictos protocolos escapan de sus manos y que no hubo negligencia.

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, destacó el regreso a los entrenamientos del ‘Cacique’ tras el brote de COVID-19 que afectó al ‘Cacique’ y le restó importancia al hecho de jugar después de Universidad Católica, lo que los podría hacer perder la punta hasta el duelo con Santiago Wanderers.

“Quiero hacer un reconocimiento primero a nuestra cantera, por representarnos como lo hicieron frente al Audax Italiano. Me sentí representado por ellos y lo hicieron de gran manera. También a los hinchas por el apoyo», señaló el zurdo en conferencia de prensa este jueves 04/11.

En ese sentido, con respecto a los contagios sufridos desde el plantel, el ’17’ indicó que el virus está a nivel nacional y a nivel mundial. “Por más que tengamos más de 5.600 PCR, 120 de manera individual y todos los protocolos estrictos acá en el Estadio son situaciones que se escapan de nuestras manos”, sostuvo.

«El club se portó increíble con nosotros en cuarentena, nos llevaron todos los implementos para seguir entrenando. Ahora nos ponemos a punto con el balón que es lo que nos falta, pero estamos bien preparados”, expresó.

En tanto, respecto a lo deportivo, Gabriel Suazo aseguró que para conseguir el título aún dependemos de solamente de ellos. “Da igual si Católica juega un par de días antes. Solo nos enfocamos en nuestro juego y rendimiento», afirmó.

En esa misma línea, prosiguió diciendo que «en Colo Colo siempre se juega con presión, arriba o abajo en la tabla, estamos acostumbrados. Nuestro foco es el campeonato, y para eso tenemos que entregar el máximo el fin de semana contra Wanderers».

El lateral agregó que «nosotros también nos jugaremos nuestra chance. Es un rival que lo estamos estudiando. Han tenido un alza en la segunda parte del campeonato. Estamos trabajando de la mejor forma para contrarrestar lo que generan”.

En ese contexto, es relevante recordar que el ‘Cacique’ recibirá a los ‘caturros’ este sábado 6 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Monumental, en lo que será un partido válido por la trigésima fecha del torneo.

LA MIRADA EN LA ROJA
«Bryan Cortés viene haciendo un campeonato muy bueno dejando el arco en cero. Es un arquero de equipo grande, cada vez que lo necesitamos siempre está ahí respondiendo. Lo felicitamos, muy contento por él, esperamos que le vaya muy bien a él y a la Selección. Le deseo todo el éxito del mundo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo » JUGADORES