jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella y Lazio igualaron en frenético duelo de Europa League

En un partido por el grupo E del torneo europeo, el equipo de Sampaoli igualó 2-2 contra el cuadro italiano en el epílogo del compromiso. Este resultado complica la clasificación del cuadro francés a la siguiente ronda, debido a que solo posee cuatro puntos y sigue sin poder ganar.

En la jornada cuatro de la UEFA Europa League por el grupo E, Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli se enfrentó a Lazio en el Orange Véldrome, donde el resultado terminó siendo un empate 2-2 en el epílogo del compromiso.

Tras una revisión en el VAR el árbitro del compromiso, José Sánchez, otorgó en la primera mitad, una falta desde los doce pasos para que el cuadro francés de la mano de, Arkadiusz Milik (33′) abriera la cuenta del marcador 1-0 tras una sutil definición que entró por el lado derecho de la portería de Thomas Strakosha. La ventaja solo fue pasajera, ya que Felipe Anderson (45+5′) marcó la igualdad 1-1.

Luego en el inicio de la segunda mitad, Ciro Inmobile (49′) le dio la vuelta al marcador 2-1 con un gran remate cruzado. Luego cuando la balanza estaba para el lado del equipo de Maurizio Sarri, el talentoso volante francés Dimitri Payet puso el 2-2 definitivo. en suelo ‘galo’.

Con este resultado, el equipo del argentino sigue sin poder ganar en el certamen y quedó tercero con cuatro unidades, por lo que, momentáneamente disputaría los playoffs de la Conference League.

Mientras que el cuadro de Sarri es segundo con cinco unidades y deberá enfrentarse al Lokomotiv Moscú en su siguiente disputa del certamen europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli