jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Palestino cayó ante La Calera y sigue muy complicado abajo

En un encuentro en el que no hubo mucha claridad futbolística, los 'cementeros' fueron efectivos en el contragolpe y se impusieron al equipo 'árabe' por 2-1 en La Cisterna. Los dirigidos por Patricio Graff bajaron hasta el puesto 14 y están a tres puntos de la promoción.

En un partido correspondiente a la jornada 30 del Campeonato Nacional, Unión La Calera fue una visita ingrata en el Municipal de La Cisterna y derrotó por 2-1 a un Palestino que se sigue hundiendo y que quedó otra vez muy complicado en la pelea de la parte baja.

Cuando todo era normal, una infracción infantil de Agustín Farías a Pedro Sánchez determinó el cobro del penal para el conjunto forastero tras revisión en el VAR. Al igual que la fecha anterior, Williams Alarcón (13′) tomó la pelota y ejecutó de gran forma la pena máxima para la apertura de la cuenta.

El gol no le hizo muy bien al compromiso, ya que con la ventaja el cuadro ‘cementero’ disminuyó el ritmo y los ‘árabes’ se aproximaban pero sin profundidad suficiente.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por ‘Paqui’ Meneghini dejaron venir a los tricolores para jugar de contragolpe. El dueño de casa empezó a jugar mejor y cuando parecía que el empate llegaba luego, un rápido contrataque calerano lo culminó Nicolás Orellana (71′), quien recibió en solitario dentro del área para con un fuerte remate al segundo palo fusilar a Toselli y aumentar las cifras.

El cuadro ‘árabe’ ya empezaba a ver demasiado lejos sus aspiraciones por llevarse al menos un punto. Sin embargo, lograron descontar a los 90′ con un cabezazo de Cristián Suárez, pero el despertar fue demasiado tarde.

Los dirigidos por Patricio Graff siguen muy complicados, bajaron hasta la decimocuarta plaza del certamen local y quedaron a solo tres puntos de la promoción. El panorama es muy malo para Palestino.

Por su parte, La Calera volvió a los abrazos y se ubica en la cuarta posición con 48 unidades, con la esperanza de arrebatarle a Audax el tercer puesto de clasificación a Copa Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias