jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alarcón : “Con La Calera queremos quedar lo más arriba posible”

Los dirigidos por Francisco Meneghini mantuvieron el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, luego de derrotar 2-0 a Palestino. Unión La Calera sigue en la lucha por tener un cupo a la Copa Libertadores en la ardua lucha que tiene con Audax Italiano.

Unión La Calera consiguió una importante victoria en condición de visita ante Palestino. Los ‘cementeros’ siguen arriba y pretenden al menos clasificar a la Copa Libertadores. Tras el partido, el volante que fue la figura del partido, Williams Alarcón, analizó la victoria de su escuadra.

“Veníamos de partidos donde no nos salía la victoria, jugábamos bien y no cerrábamos los partidos. Hoy pudimos ganar y aporté con un gol para el equipo”, comenzó diciendo en entrevista con TNT Sports.

Además agregó que “fue un partido difícil, en una cancha donde ellos se hacen fuerte. El equipo lo hizo bien tomamos la pelota y ganamos el partido”:

Respecto a las proyecciones del equipo en la parte final del torneo Alarcón comentó que “las metas que tenemos como equipo es ganar los cuatro partidos que nos quedan y ojalá quedar lo más arriba posible”.

Ahora, Unión La Calera piensa en su próximo encuentro que será el domingo 7 de noviembre frente a Huachipato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Williams Alarcón