jueves 04 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas: «Ñublense se propuso clasificar a una copa internacional»

Los 'Diablos Rojos' hundieron aún más a la 'U' tras vencerlos por la cuenta mínima en Chillán, gracias a la importante anotación de Nicolás Vargas, quien subrayó que el equipo ha aumentado su nivel de juego y que además se propusieron como equipo clasificar a una copa internacional.

Ñublense venció por 1-0 a Universidad de Chile y lo acercó cada vez más a las puertas del infierno. El único gol del compromiso lo realizó Nicolás Vargas desde los doce pasos en el epílogo del segundo tiempo. Dicha anotación dejó a los ‘diablos rojos’ con 37 unidades y quedaron a solo un punto de copas internacionales.

Tras la victoria del equipo de Chillán, Nicolás Vargas dio a conocer que el equipo se propuso metas importantes a cumplir, una de ellas la clasificación a certámenes internacionales.

«Era un partido muy importante por todo lo que estaba en juego. Creo que hicimos un muy correcto partido, fuimos un equipo en todo momento y se vio reflejado en el triunfo. Era muy importante ganar. Este equipo está para casos granes y solo teníamos que enfocarnos», comentó.

Respecto al gol en el último minuto indicó que «me dediqué a acomodar la pelota y puse mi mente en blanco. Estaba tranquilo y aseguré el gol, como lo hice en la primera rueda contra Campos, entonces quise buscar el mismo lado».

Para finalizar ratificó la principal meta del equipo en la presente temporada, expresando que «nos pusimos un gran objetivo de clasificar a alguna copa y si seguimos así estamos cerca de conseguirlo», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Vargas