viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Encendido a la ‘Roja’: Valdés anotó doblete en triunfo de Santos

El seleccionado chileno tuvo una noche soñada en México en la la noche de este jueves, aportando con dos goles para que su escuadra, Santos Laguna, venciera por 3-0 a Pumas UNAM por la fecha 11 de la Liga MX. Diego Valdés llegará con plena confianza a las Eliminatorias.

El volante chileno Diego Valdés atraviesa por un excelente momento deportivo. El talentoso jugador de 27 años que fue citado por Martin Lasarte para la doble fecha de noviembre, anotó dos goles en el triunfo del Club Santos ante Pumas en La Liga MX. Así, ‘Diegol’ gana terreno en la ‘Roja’ de cara a los duelos contra Paraguay y Ecuador.

El exAudax Italiano fue titular y se demoró apenas 17 minutos en abrir la cuenta con un certero cabezazo dentro del área rival tras un buen centro de su compañero Jesús Isijara.

Luego, a los 53′ de la segunda fracción, Ayrton Preciado lanzó un centro para el seleccionado nacional quien repitió la fórmula y se impuso de cabeza a la altura del punto penal para ampliar la ventaja de los forasteros. Omar Campos a los 64′ selló la victoria 3-0 de Santos Laguna sobre Pumas UNAM, en un encuentro en el que también el atacante chileno Ignacio Jeraldino vio acción desde el mismo minuto.

Con estos dos tantos, el mediocampista de la ‘Roja’ llegó a cinco goles en la presente temporada de la Liga MX y tiene cuatro asistencias, todo en 14 partidos disputados (12 como titular). Gracias a este triunfo, Santos Laguna escaló en la tabla de posiciones al sexto puesto con 23 puntos, a 11 unidades del puntero que es América.

De esta manera el jugador chileno llega encendido y en gran momento a la antesala de una nueva jornada de Eliminatorias, donde la selección chilena deberá jugarse la vida ante Paraguay y Ecuador para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES