viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi nuevamente estará ausente con el PSG por lesión

Messi no ha logrado encontrarse desde que llegó a Paris Saint Germain, situación que se ha visto reflejada en el campo de juego, donde no ha tenido demasiada continuidad. Mauricio Pochettino dio a conocer que no contará con su participación contra el duelo ante Bourdeaux.

Lionel Messi sigue teniendo días oscuros en Francia, debido a que nuevamente no fue citado por Mauricio Pochettino luego de que se confirmase la lesión del ’30’puesto que no estará para el duelo de Paris Saint Germain y Bordeaux que se disputará mañana 6/11 a las 17:00.

La ‘Pulga’ desde su llegada al cuadro parisino no se le ha visto cómodo, ya que no ha podido acoplarse al equipo ni al estilo de juego impuesto por su director técnico. En consecuencia, legendarios jugadores han comentado el presente del ex Barcelona como Thierry Henry, quien expresó que no lo ha visto disfrutar con el PSG desde su arribo a la Ligue 1.

Messi lleva una semana de inactividad luego de ser sustituto en el último duelo de la liga de Francia el 28 de septiembre. Además, que no vio minutos en el cruce ante Leipzig por la UEFA Champions League. El capitán de la albiceleste pretende llegar en condiciones óptimas para los duelos Eliminatorios de Qatar 2022 el próximo 12 de noviembre en Montevideo para enfrentar a Uruguay y posteriormente a Brasil, que se celebrará en la provincia de San Juan el 16 de noviembre.

El DT del cuadro francés expresó que «para mañana no estará disponible con el equipo y veremos si va a viajar con la selección. Esperemos que esté disponible para jugar con la selección y que vuelva en las mejores condiciones”, expresó.

Dentro de la misma línea agregó que «Leo sí viajará a defender a su selección porque dentro de ese período que puede que esté disponible. Es también la regla que obliga si está citado un jugador a ser chequeado en su selección nacional. Creo, no quiero meter la pata porque no soy un abogado”, añadió.

Respecto a la forma en la que le gustaría ver jugar al PSG indicó que «yo creo que estamos en el proceso de la mejora y de la prioridad individual. Ustedes, si siguen el progreso del inicio de temporada a ahora del PSG, están viendo que hay unas circunstancias en las que las prioridades son la mejora individual y la adaptación de los que han llegado».

Por último, tuvo palabras para referirse al desempeño de Neymar, donde subrayó que «Ney está mostrando siempre que existe. Luego el rendimiento está claro que debe mejorarlo. Y aun cuando marquen tres goles, queremos que marque cuatro. Y esa es la exigencia que nos hace crecer. Estoy contento con Ney y con el compromiso de todos los jugadores”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias