viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt y S. Morning igualaron y desaprovecharon su chance

Los ‘microbuseros’ igualaron 0-0 con los ‘albiverdes’ en un partido sin muchas emociones. El encuentro podría haber sido de vital importancia si uno de los dos cuadros lograba la victoria, ya que los hubiese dejado muy cerca del actual líder del torneo, Coquimbo Unido.

Puerto Montt y Santiago Morning igualaron en un partido que no tuvo ventajas para ninguno de los dos cuadros. Cabe recalcar, que el encuentro tenía al segundo de la tabla contra el cuarto del torneo, por lo que se esperaba que uno de los dos pudiera sumar y darle caza al actual líder que es el equipo de Coquimbo Unido, sin embargo, no pasó.

El cotejo comenzó sin mucha acción. El primer tiempo no tuvo muchos remates al arco y eso pesó en el partido, con dos equipos que podían meterse de lleno en la pelea por la liguilla, el encuentro comenzó a apretarse por el medio de ambos cuadros de tener una derrota que los aleje.

En el segundo tiempo la situación no cambió, sin embargo, los del ‘chaguito’, tuvieron la más clara cuando en un remate desde la izquierda, el arquero de los ‘delfines’ se hizo figura al tapar un remate en frente de él y con todo el arco a disposición de Roberto Riveros que no supo rematar.

Con esto, el Morning quedó con 47 puntos, a dos del líder Coquimbo Unido, con la chance de haberlo alcanzado en puntos si lograba la victoria. Por su lado, Puerto Montt está en el cuarto puesto con 46, en una tabla que cada fecha se apreta más.

El siguiente partido de los del sur será frente a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones, dónde tendrán que visitar un complicado reducto para finalizar de la mejor forma su travesía por la Primera B. Por su lado, el Morning tendrá un partido el martes 9 de noviembre frente a Fernández Vial, en un cotejo que fue atrasado con anterioridad.

Publicado en: Noticias