viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Galdames fue titular en empate del Genoa frente al Empoli

El equipo del nacional rescató un milagroso empate en los últimos momentos del partido y logró salir airoso en un difícil encuentro frente al Empoli. El volante chileno fue titular y salió a los 74’ del partido y vio como su equipo consiguió un gol agónico que los deja respirando en la Serie A.

Genoa igualó 2-2 con el Empoli en la fecha 12 de la Serie A. El equipo de Pablo Galdames supo revertir un resultado en los últimos minutos y rescatar una unidad de visita que le sirve mucho en su búsqueda por salir de los últimos puestos. En el equipo visitante, fue titular el chileno, pero salió reemplazado antes de terminar el partido.

El primer gol del partido sería obra de Domenico Criscito, a los 13’ del primer tiempo, que fue de penal. Sin embargo, el empate llegaría de parte del local y a los 62’ del cotejo, Federico di Francesco igualaba el marcador a favor del Empoli para colocar el 1-1 transitorio en el difícil encuentro para ambos cuadros.

Posteriormente a esto, Zurkowski adelantó al Empoli y puso el 2-1 a favor de los locales, que luego de eso se cerraron en su área y buscaron poder terminar con el cotejo. Situación que no les sirvió, ya que a los 89’ y en el último suspiro del cotejo, Flavio Bianchi marcó el 2-2 definitivo.

Con esto, el Genoa suma 9 puntos y se mantiene en la decimoquinta posición del torneo. Por su lado, el Empoli llegó a la octava posición y acumula 16 puntos en la clasificación general. El equipo de Galdames tendrá un difícil desafío en el próximo partido, ya que chocará con la Roma de José Mourinho, el 21 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames