viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Southampton venció al Aston Villa en duelo de necesitados por Premier

Los ‘santos’ vencieron 1-0 a los ‘villanos’ en el inicio de la fecha 11 de la Premier League. El equipo local logró una ventaja apenas iniciado el cotejo y gracias a eso logró una gran victoria que los deja en la medianía de la tabla y los saca del fondo, dónde peligraban un descenso.

Southampton venció 1-0 al Aston Villa por la siempre complicada Premier League. El equipo local supo manejar la ventaja y tras un tempranero gol logró asegurar tres puntos que lo alejan de un descenso y complica aun más a un cuadro ‘villano’ que desde inicio de temporada no ha logrado mostrar la mejor cara de su fútbol.

El único tanto del partido sería obra de Adam Armstrong a los 3’ del partido, que le dio la victoria al equipo local y lo dejó con 14 puntos en la decimosegunda posición del campeonato inglés. Por otro lado, el equipo ‘villano’ solamente alcanzó la decimoquinta ubicación y acumula 10 unidades.

El siguiente partido del Southampton será frente al Norwich, mientras que el Villa chocará contra el Brighton. Ambos cotejos se llevarán a cabo el 20 de noviembre.

Publicado en: Noticias