viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Cavani fuera: Se publicó nómina de Uruguay para Eliminatorias

Para los próximos duelos por clasificatorias, la Selección de Uruguay, dirigida por el ‘Maestro’ Tabárez, dio los nombres de sus 25 seleccionados que pisarán la cancha ante las escuadras de Argentina y Bolivia. No obstante, cuenta con importantes ausencias como Cavani y De Arrascaeta.

El entrenador de La Celeste, Óscar Washington Tabárez, ya dio a conocer la nómina de sus seleccionados para los enfrentamientos por la doble fecha de Clasificatorias de noviembre ante Argentina como local y luego visitando en la altura a Bolivia.

Uruguay partirá primero su duelo ante Argentina en el Campeón del Siglo el 12/11 a las 20:00, mientras que concluirá la segunda fecha ante Bolivia en el Hernando Siles en la altura de La Paz el 16/11 a las 17:00.

Para esta nómina, el ‘Maestro’ Tabárez ha dejado fuera de la lista a varios futbolistas que por diferentes lesiones no podrán estar en esta doble fecha. Entre ellos están Sebastián Cáceres, Matías Viña, Federico Valverde, Nicolás De La Cruz, Giorgian De Arrascaeta, Maximiliano Gómez y el más llamativo, Edinson Cavani que quedó out por problemas físicos.

Conoce los 25 convocados de la Selección de Uruguay:

Arqueros: Fernando Muslera, Martin Campaña y Kevin Dawson
Defensas: Diego Godín, José María Giménez, Sebastián Coates, Ronald Araújo, Giovanni González, Martín Cáceres, Damián Suárez y Joaquín Piquerez.
Volantes: Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Mauro Arambarri, Fernando Gorriarán, Nahitan Nández, Manuel Ugarte, Brian Rodríguez, Gastón Pereiro y Facundo Torres.
Delanteros: Jonathan Rodríguez, Agustín Álvarez Martínez, Darwin Núñez y Luis Suárez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Óscar Tabárez