viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mainz se mete en la parte alta tras empatar con el ‘Gladbach’

En un partido entretenido con varios remates al arco entre ambos equipos, el Mainz solo consiguió un pálido empate 1-1 ante el Borussia Monchengladbach. Este resultado continúa la buena racha de cuatro partidos sin perder del local y lo prende en la lucha por la Bundesliga.

Fue un partido con varias llegadas y tiros al arco, sin embargo, el Mainz 05 solamente logró rescatar empate a un gol contra el ‘Gladbach’, resultado positivo que logra continuar su buena racha con cuatro partidos consecutivos sin derrotas. Mientras que el Borussia empata luego de tres victorias por partidos oficiales.

Tras un primer tiempo parejo, el cuadro rival logró marcar el primer gol tras un tiro desde borde de la cancha que rebota en el arquero del Mainz y aprovecha Florian Neuhaus en la entrada del arco. Ya, en la recta final de la segunda mitad, desde un saque lateral de la derecha, Silvan Widmer corre hacia dentro y marca el 1 a 1 con un fuerte zurdazo al ángulo que deja sin opciones al arquero visitante.

Este resultado, deja al Mainz el la quinta posición con 17 puntos, en puestos de Europa League. Mientras que el ‘Gladbach’ se mantiene en la mitad de la tabla con 15 unidades. El siguiente duelo del Mainz será ante el Köln el domingo 21/11 a las 13:30 por la Bundesliga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias