viernes 05 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Milan e Inter se miden en otro ‘Derby’

Este domingo 7 de noviembre a las 16:45, el A.C. Milán recibirá a su clásico rival de la misma ciudad, el Inter en un nuevo clásico de la misma ciudad. Los dos llegan en muy buenas condiciones de victorias en sus últimos cotejos y deben medirse entre sí si quieren seguir en los primeros lugares.

El Milan y el Inter vuelven a medir sus armas en un nuevo ‘clásico de Milán’ en el que ambos equipos llegan en la parte alta de la Serie A, sin embargo, la obligación corre por parte del cuadro local ya que, de ganar, pasarían del segundo al primer lugar superando al Napoli. En tanto el Inter se encuentra en el tercer lugar, pero están a siete puntos del conjunto ‘rossonero’ y debe triunfar si no quiere perderle la pisada a los líderes.

En este partido, el favoritismo corre por parte del Inter de Milán, que entregará al ganador 1,85, mientras que el empate otorgará 2,80 y, un triunfo del cuadro ‘rossonero’ hará entrega de la suma de 2,50 al ganador. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El cuadro local viene de una buena racha de siete victorias en sus últimos 10 partidos, con dos derrotas y su más reciente empate. Por el otro lado, los ‘nerazzurri’, también vienen de una racha positiva, ya que de sus últimos 10 encuentros, registran seis victorias, tres empates y solo una derrota.

Entretanto, de los más recientes cinco encuentros, cuatro triunfos son del inter (el último, una victoria por tres goles a cero) y una victoria del Milán que fue en octubre del 2020. Históricamente el cuadro de Alexis y Vidal lleva la ventaja con 84 triunfos, mientras que el Milán registra 77 victorias y 67 igualdades.

Publicado en: Noticias