sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea tropezó con Burnley y solamente rescató un empate

El cuadro ‘blue’ no logró vencer al Burnley de local y solamente pudo empatar 1-1 en el Stamford Bridge. El equipo de Thomas Tuchel tuvo problemas para cerrar el partido y con esto dejó pasar dos puntos importantes que lo hubiesen dejado muy alejados de todos sus perseguidores.

Chelsea igualó 1-1 con el Burnley por la Premier League. El equipo de Tuchel sigue líder en Inglaterra, sin embargo, perdió la chance de separarse aun más de sus perseguidores y dejó pasar dos puntos importantes en su lucha por levantar uno de los trofeos más difíciles de conseguir en el mundo.

El primer gol del cotejo sería obra de Kai Havertz a los 33’ del primer tiempo, que colocaría al Chelsea por encima del marcador por casi todo el encuentro, sin embargo, para la mala suerte de los ‘blues’, el resultado se emparejó a 10’ minutos del cierre y dejó las cosas en paridad hasta el final.

Matej Vydra a los 79’ colocó el empate en el marcador que a la postre sería definitivo para el Chelsea que no pudo mantener su ventaja y tuvo que conformarse con solamente rescatar un punto en un complicado partido que lo deja con 26 unidades en la cima, a 3 de su perseguidor más cercano, el Manchester City. Por su lado el Burnley está en el puesto 18 con 5 puntos.

Cabe recalcar que el siguiente partido del líder de la Premier será frente al Leicester City, el próximo sábado 20 de noviembre tras fecha FIFA.

Publicado en: Noticias