sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

En el último minuto: Juventus logró sufrida victoria sobre Fiorentina

La ‘vecchia signora’ logró un triunfo en el epílogo por 1-0 frente a la ‘fiore’ por la Serie A. El equipo de Turín tuvo muchas complicaciones para llevarse la victoria y lo logró en lo último del encuentro para poder respirar y seguir con vida en una lucha por el ‘scudetto’ que comenzó muy cuesta arriba.

Juventus logró un agónico triunfo por 1-0 sobre la Fiorentina por la Serie A. El elenco de Turín logra respirar en la tabla de posiciones y comienza una remontada, luego de haber comenzado el torneo con muchos problemas y poco fútbol. El partido estuvo marcado por la roja que recibió el elenco ‘viola’ que desencadenó en la avalancha de la ‘Juve’ por el primer gol.

Los dos incidentes más importantes en el partido ocurrieron en la segunda parte. En primer lugar sería la tarjeta roja que recibió Nikola Milenkovic a los 73’ y que dejó a la Fiorentina con un hombre menos en el partido y con 20’ minutos más por jugarse. Para la mala suerte del jugador, ese tiempo bastaría para que Juan Guillermo Cuadrado a los 91’ pusiera un milagroso gol que le dio los tres puntos a la ‘vecchia signora’.

Con esto, la Juventus alcanzó los 18 puntos en la Serie A y es octavo en la clasificación. Por su lado, la Fiorentina llegó a los mismos 18 puntos y es séptimo por diferencia de gol.

El siguiente encuentro de la ‘vecchia signora’ será contra la Lazio post fecha FIFA. En cambio, la Fiorentina tendrá un difícil choque contra el Milan.

Publicado en: Noticias