sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó a Rayo Vallecano y recuperó liderato

En un encuentro que a ratos parecía que se les complicaba, los 'merengues' se hicieron fuertes en el Santiago Bernabéu y tras letal primer tiempo vencieron por 2-1 al sorprendente conjunto de Vallecas. Los dirigidos por Ancelotti dormirán como puntero de la Liga Española.

Los mira a todos desde arriba. En un compromiso válido por la jornada 13 de La Liga, el Real Madrid se impuso como local a un duro Rayo Vallecano por 2-1 en lo que fue un disputado enfrentamiento que por poco se le complica a los blancos.

El cuadro de Carlo Ancelotti fue prácticamente dueño de toda la primera parte, donde marcó diferencias para irse al descanso con dos tantos de ventaja con los goles de Toni Kroos (14′) y su gran artillero Karim Benzema (38′).

Los ‘merengues’ manejaban el trámite del partido en el Bernabéu, pues parecía asunto liquidado, pero el conjunto de Vallecas empezó a animarse más y encontró a los 76′ el descuento a través del eterno Radamel Falcao, para poner una gran cuota de incertidumbre.

Pero el gigante europeo no se dejó intimidar, manejó los instantes finales y se llevó un triunfo que los devolvió a la cima de la Liga Española con 27 unidades, a la espera de que jueguen Sevilla y Real Sociedad, los principales escoltas.

Mientras que el ‘Rayito’ no pudo escalar y se quedó sexto con 20 puntos, de todas formas acechando los puestos de Europa League y superando las expectativas con un gran comienzo de temporada en su retorno a Primera División del fútbol español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES