sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers y San Marcos firmaron un empate en la Primera B

Rangers de Talca y el cuadro 'santo' igualaron 1-1 en la jornada 29 del ascenso. El equipo ariqueño empató el duelo en los minutos finales del compromiso y les aguó la fiesta a los rojinegros que mantuvieron el resultado a su favor durante casi todo el partido.

En un duelo válido por la jornada 29 del torneo de Primera B se enfrentaron Rangers y San Marcos de Arica en el estadio Fiscal de Talca, compromiso que tuvo como resultado final un tibio empate 1-1.

En el inicio de la primera mitad Manuel Lolas (3′) anotó el tanto que abrió el marcador del cuadro que dirige Ronald Fuentes para irse al descanso con la ventaja de un gol. Luego en el segundo tiempo, cuando el duelo  ya llegaba a su fin, Bernardo Mendoza (85′) igualó el marcador 1-1

El  cuadro local tras la igualdad quedó con 35 puntos, y su siguiente duelo será ante Cobreloa en Calama el 14/11. Los ‘Zorros del Desierto» poseen actualmente 27 unidades que lo tienen en la parte baja de la tabla.

Por otro lado, los ‘ Bravos del Morro’ tras el empate son octavos con 38 tablas y en su siguiente disputa tendrá que jugar ante Deportes Santa Cruz el 14 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias