sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Magallanes y San Luis igualaron en electrizante guerra de goles

Un emocionante compromiso de Primera B protagonizaron 'carabeleros' y 'canarios' en San Bernardo, luego de empatar por 3-3 con varios tantos en los minutos finales. Con la paridad, la 'Academia' comienza a ver muy lejanas sus opciones de disputar la liguilla por el ascenso.

En un encuentro por la penúltima jornada de la Primera B, Deportes Magallanes y San Luis de Quillota jugaron un electrizante cruce en el Municipal de San Bernardo que terminó igualado 3-3 cuando parecía que el cuadro amarillo se llevaba un cómodo triunfo.

Los ‘canarios’ golpearon mucho más fuerte en la primera parte y se fueron al descanso con dos goles arriba gracias a los tantos de Gustavo Lanaro (15′) de penal y Rodrigo González. Sin embargo, la ‘Academia’ despertó tras la ida a camarines y al minuto del complemento descontó mediante Yorman Zapata.

El cotejo estuvo por bastante tiempo sin tener mucha acción, eso hasta que Fernando Coniglio (79′) aumentó para los quillotanos que a esas alturas parecían llevarse los tres puntos. No obstante, los ‘carabeleros’ con una sorprendente reacción lograron empatarlo en un abrir y cerrar de ojos con las conquistas de Miguel Orellana (84′) de penal y de David Salazar un minuto más tarde.

Una verdadera guerra de goles que culminó con un 3-3 que pese a parecer valioso para Magallanes, de poco le sirve en sus aspiraciones por clasificar a los playoff por el ascenso, ya que se alejan a seis puntos de esa zona a falta de una fecha, en la cual visitarán a San Felipe.

Mientras que San Luis ya está salvado del descenso con sus 34 unidades y cerrará la Primera B 2021 en el Lucio Fariña ante el colista y casi descendido Barnechea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias