sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción superó a Fernández Vial en Primera B

El 'Campanil' se hizo fuerte como local en Collao y derrotó sin contratiempos al 'Almirante' por 2-0. Ambas escuadras se ubican en la medianía de la Primera B y cerrarán la temporada jugando antes los que se juegan el ascenso directo, jugarán ante Copiapó y Coquimbo respectivamente.

En un partido correspondiente a la fecha 29, la penúltima de la Primera B, Universidad de Concepción se hizo fuerte en el Ester Roa Rebolledo y superó a Arturo Fernández Vial por 2-0 en lo que era un duelo de equipos que la mitad de tabla hacia abajo.

Los ‘penquistas’ no se dejaron impresionar por el ‘Almirante’ y se llevaron la victoria gracias a las anotaciones de su goleador Lionel Altamirano (15′) y Martín Cortés (88′) a poco del final.

El ‘Campanil’ alcanzó a los aurinegros en la clasificación con 33 unidades, y cerrarán su temporada 2021 visitando el 14 de noviembre a un Deportes Copiapó que se juega el ascenso directo a Primera División.

El caso es prácticamente igual para el Vial, ya que se quedó con 33 puntos y cerrará su vuelta a la Primera B recibiendo a Coquimbo Unido, equipo que tiene la primera opción para ser campeón. Uno de estas escuadras le puede aguar la fiesta a los líderes la próxima semana.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias