sábado 06 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena fue protagonista en triunfo de Racing sobre Tucumán

Eugenio Mena fue uno de los responsables de la gran victoria de Racing sobre Atlético Tucumán por 2-0, ya que el zaguero chileno dio una asistencia para el segundo gol. Por otro lado, Gabriel Arias participó el duelo completo y logró mantener su portería invicta.

Por la fecha 20 de la Superliga de Argentina Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Eugenio Mena que disputaron todo el compromiso logró derrotar en condición de visitante a Atlético Tucumán por 2-0, donde los chilenos tuvieron una grata participación en el triunfo de la ‘Academia’.

Las alegrías llegaron en la segunda mitad. El marcador se abrió en los 59′ de la mano de Javier Correa quien remató el balón con su pierna hábil que se terminó colgando en la escuadra derecha. Tres minutos más tarde Matías Rojas (62′) estiró la ventaja con un fiero tiro, gracias a una gran asistencia del ‘Keno’ Mena, quien se puso la capa y se transformó en  una de las excluyentes figuras del partido al ser el que más ocasiones de peligro generó (5).

Racing volvió al triunfo luego de no conocer de victorias hace dos fechas. Este triunfo posiciona al equipo de Fernando Gago decimosegundo del certamen argentino con 26 unidades y en su próximo enfrentamiento deberá medirse ante Colón de Santa Fe.

Por otro lado, Tucumán no ha logrado ganar en cuatro fechas, por lo que es vigésimo con 21 tablas. Su próximo partido será ante Rosario Central.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias