domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡En llamas! Víctor Dávila marcó un triplete en triunfo del León

El ariete chileno fue la figura excluyente en la goleada de su equipo por 3-0 sobre Necaxa al anotar por triplicado en el cierre de la fase regular del Apertura de México. Jean Meneses también fue titular en el triunfo de la 'Fiera', que tuvo al iquiqueño en una de sus noches más inspiradas.

Un chileno está pidiendo ser considerado en la selección chilena por Martín Lasarte. Por la jornada 17 del Apertura de la Liga MX, en lo que fue el cierre de la fase regular, el León goleó por 3-0 al Necaxa con Víctor Dávila como genio y figura al despacharse un triplete. Su compatriota Jean Meneses también fue titular en triunfo de su equipo.

La gran jornada del ariete nacional comenzó a los 21′ con una tremenda definición entre arquero y travesaño. Luego en el inicio del complemento el ex Huachipato (52′) empujó un balón en el corazón del área para aumentar las cifras.

Más tarde, Meneses fue reemplazado a los 63′ tras haber hecho un correcto encuentro antes de sumarse a la ‘Roja’. Dávila cerró su brillante jornada completando el hat-trick a los 72′ con una definición de primera cuando llegaba en carrera al centro del área.

Gracias al iquiqueño, la ‘Fiera’ cerró la fase regular tercero en la tabla y está a la espera de conocer a su rival en cuartos de final del torneo mexicano. Su goleador está prendido y pide a gritos un llamado a la selección de Chile.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias