domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Bologna de Medel venció a Sampdoria en gran duelo del Calcio

El 'Pitbull' estuvo presente en la victoria 2-1 ante Sampdoria en un reñido duelo de Serie A que los dirigidos de Siniša Mihajlović supieron sacarlo adelante en los minutos finales del duelo. La derrota deja al cuadro local con 9 unidades que lo tienen en puesto de descenso.

El Bologna de Gary Medel, quien jugo todo el compromiso, venció por 2-1 al Sampdoria en condición de visitante en el Stadio Comunale Luigi Ferraris en la jornada 12 de La Serie A. Tras la derrota los locales quedaron en puestos de descenso.

La primera jugada de peligro se originó por Kristoffer Askildsen para el cuadro local que tras un remate el balón chocó con el poste izquierdo. Luego el equipo del chileno también tuvo oportunidades claras para abrir la cuenta en los minutos finales, cuando Roberto Soriano disparó al arco y el portero Emil Audero rechazó de grata forma al tiro y contuvo el esférico.

Cuando comenzó el segundo tiempo llegó la apertura de la cuenta para los ‘Rossoblù’, gracias a Mattias Svanberg (47′) que tras un centro de Soraino pudo marcar el 1-0. Luego el empate fue de Morten Thorsby (77′) que asistido por Maya Yoshida pudo poner el 1-1 momentáneo, ya que un minuto más tarde (78′) Marko Arnautovic dio aumentó la ventaja y colocó las cosas 2-1.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Siniša Mihajlović quedó noveno con 18 unidades y en su próxima disputa deberá jugar ante Venezia el 21/11. Mientras que los ‘Blucerchiati’ son decimoctavos con nueve puntos y en su duelo siguiente deberá medirse ante Salernitana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES