domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Leeds de Bielsa empató como local con Leicester en Premier

Pese a que el cuadro que dirige el 'Loco' inauguró el marcador, le duró muy poco la ventaja y los 'foxes' terminaron emparejando un partido que solo necesitó de un tiempo para el 1-1 definitivo. Los 'whites' escalaron un poco en liga inglesa para escapar de la zona baja.

En un partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa rescató un empate 1-1 en condición de local ante el siempre complicado Leicester City, con el que se alejó de la zona baja del campeonato inglés.

Todo comenzaba color rosa para los dirigidos por el ‘Loco’, ya que a los 26′ inauguraron el marcador con anotación de su gran figura, Raphinha. No obstante, la alegría duró muy poco, pues dos minutos más tarde los ‘foxes’ colocaron la paridad a través de Harvey Barnes (28′).

El complemento fue extremadamente parejo en la cancha de Elland Road, con el conjunto visitante que marcaba el 2-1 a los 67′, pero el tanto fue anulado por el VAR debido a posición fuera de juego. De ahí en adelante el tablero no se movió más y los dos tuvieron que conformarse con repartir puntos.

Con este resultado, el Leeds de Bielsa subió un poco en la tabla y ahora es decimoquinto con 11 puntos. Mientras que el Leicester de Brendan Rodgers continúan en la medianía de la liga inglesa con 15 unidades en la duodécima ubicación.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Marcelo Bielsa