domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

West Ham bajó al Liverpool y se metió en la lucha por la Premier

En un electrizante compromiso que cumplió las expectativas, los 'hammers' se impusieron a los 'reds' por 3-2 en disputado encuentro en el Olímpico de Londres. El equipo de Jurgen Klopp perdió el invicto en la liga inglesa ante un rival que los superó en la tabla.

En el partido que dio por cerrada la jornada 11 de la Premier League, el Liverpool se inclinó ante el West Ham United en el Olímpico de Londres, en un gran duelo que los locales ganaron por 3-2 para cortar el invicto del conjunto de Merseyside.

Cuando recién se jugaban los 5′ un gol en contra del meta Alisson Becker le daba la ventaja a los dueños de casa. Poco antes del descanso, los ‘reds’ encontraron la paridad y entraron nuevamente al compromiso con el gol de Trent Alexander-Arnold (41′).

Pese a tener menos la pelota, los ‘hammers’ marcaron diferencia y encaminaron su triunfo con los tantos de Pablo Fornals (67′) y Kurt Zouma (74′). En el equipo de Jurgen Klopp, el atacante Divock Origi (83′) puso el descuento de la incertidumbre, que al final solo sirvió para maquillar el marcador.

El sorprendente West Ham de David Moyes trepó hasta el tercer lugar con 23 unidades, para entrar de lleno en la disputa por la liga inglesa. El Liverpool perdió su invicto en la Premier y bajó hasta la cuarta plaza con 22 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias