domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid empató contra Valencia en duelo de alto impacto

Un contundente 3-3 se vició en la jornada 13 del fútbol español en el enfrentamiento entre Atlético Madrid y Valencia en un duelo que de disputó en Mestalla. A pesar de la importante ventaja que consiguieron los dirigidos por Simeone no lograron mantener la ventaja y el partido terminó igualado.

En la jornada más atractiva de La Liga el Atlético de Madrid empató contra el Valencia 3-3 en el Estadio de Mestalla por la fecha 13. En un duelo de alta impacto y cuando los locales lograron encontrar un iluminado camino que los llevó a igualar en compromiso en agregado del segundo tiempo, a pesar de estar en un mal momento durante largo rato en el cotejo.

La apertura del marcador la puso el uruguayo Luis Suárez (36′) tras un pase de Ángel Correa en el primer tiempo y dejar las cosas momentáneamente a favor de los ‘colchoneros’.

Cuando inició el segundo tiempo Stefan Savic (50′) anotó un gol en su propia portería 1-1 tras un disparo de Gonzalo Guedes. Luego nueve minutos más tarde (59′) Antonie Griezmann adelantó nuevamente el marcador para el cuadro de Madrid, que gracias a un remate imparable puso el 2-1.

Luego, Sime Vrsaliko doblegó la ventaja para el equipo del ‘Cholo’ Simeone 3-1. No obstante en el final del duelo en el tiempo de agrado en los 90′, Hugo Duro anotó en dos ocasiones seguidas marcó el 3-3 en los 90+2′ y a los 90+6’para dejar de forma definitiva el marcador igualado.

Tras este empate los ‘rojiblancos’ son cuartos con 23 puntos y en su siguiente duelo jugarán contra Osasuna. Mientras que Valencia es décimo con 17 tablas y jugarán contra la Real Sociedad que de momento es el puntero del fútbol español con 28 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias