domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Antesala a la final: Paranaense venció al Bragantino de Maldonado

En un duelo que veremos en la final de la Sudamericana, el ‘furacao’ venció 2-0 al equipo de Claudio Maldonado. Cabe recalcar que con esto, el cuadro local desaprovechó una gran chance de seguirle los pasos a los líderes y pone en peligro su cuarto lugar en el difícil torneo.

En la antesala de lo que será la final de la Copa Sudamericana que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de noviembre en el Estadio Centenario de Uruguay, Atlético Paranaense venció 2-0 al Red Bull Bragantino de Claudio Maldonado, que es ayudante técnico. Con esto, tenemos el primer pincelazo de un duelo que promete.

La ventaja del ‘furacao’ llegaría recién a los 60’ del segundo tiempo, cuando Marcio de Olivera colocó el 1-0 definitivo para los de Paranaense y puso la ventaja decisiva en el partido para los visitantes que tuvieron un difícil rival en frente. Cabe recalcar que el balón lo tuvo el local, pero la visita fue inteligente y logró golpear de mejor forma.

El segundo gol vendría en el epílogo, obra de Pedro Rocha Neves para el 2-0 final para los visitantes que llegan bien encaminados en lo anímico para el choque final contra el Bragantino.

En el Brasileirao, con este resultado, el Paranaense escala a la décima posición del torneo brasileño con 38 unidades. Por su lado, el Bragantino que sigue en la parte alta del torneo, dejó atrás una gran oportunidad de darle caza al tercero y se estancó con 49 puntos, bajo el Palmeiras y el Flamengo.

El siguiente partido de los de Claudio Maldonado será contra el Santos, el próximo miércoles 10 de noviembre. En Brasil el fútbol no se detiene por lo que el cotejo será en la misma fecha FIFA. Por su lado, el Paranaense tendrá que jugar frente al Ceará, ambos cotejos se llevarán a cabo el mismo día.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Maldonado » ENTRENADORES