domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sevilla se llevó el ‘Clásico Andaluz’ tras vencer al Betis de los chilenos

El cuadro ‘albirrojo’ selló una gran victoria por 2-0 frente al conjunto ‘bético’ de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Tras la expulsión de Rodríguez en el primer tiempo, los rojos dominaron el encuentro y se llevaron una gran victoria en el ‘Clásico Andaluz’ de la ciudad de Sevilla.

Sevilla venció 2-0 al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en el marco del ‘Clásico Andaluz’. El cuadro visitante supo aprovechar el hombre de más que tuvo en el segundo tiempo y logró concretar una victoria sobre su rival de toda la vida y aumentar la mala racha en que se encuentra el cuadro ‘bético’ del ‘ingeniero’. En el local, Bravo fue titular y estuvo durante todo el encuentro.

En el primer tiempo hubo una acción que cambió el transcurso del partido, la cuál sería la expulsión de Guido Rodríguez a los 45’ tras golpear a Rafa Mir que se mandaba solo contra el arco protegido por Claudio Bravo. El volante central decidió cortar la jugada y recibió la tarjeta roja por la acción.

En el segundo tiempo se vendría el desequilibrio del cotejo, ya que apenas iniciado el partido en el Benito Villamarín, Marcos Acuña puso el 1-0 para los ‘albirrojos’ y el Sevilla comenzó a mirar de otra forma el cotejo desde allí en adelante, tratando de aumentar la ventaja. De esta forma y para mala suerte del cuadro ‘bético’, Héctor Bellerín marcaría en propia puerta a los 81’ para el 2-0 del Sevilla.

Con esto, el Sevilla alcanzó el tercer puesto de la tabla con 27 puntos, los mismos que tiene el Real Madrid y solamente uno debajo de la Real Sociedad, que es el primero del torneo español. El cuadro verde por su lado, es quinto con 21 puntos, marcando una gran brecha con los líderes.

El Betis chocará en el siguiente partido con el Elche de Enzo Roco. El cuadro de Pellegrini volverá a tener acción tras la fecha FIFA. Por su lado, el Sevilla tiene el deber de jugar contra el Alavés, en un partido que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.

Publicado en: Noticias