domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mineiro de Vargas sigue firme en la punta tras triunfo ante América

Atlético Mineiro con Eduardo Vargas como titular dio un nuevo paso de camino al título luego de vencer al América en condición de local. El ‘Galo’ le sacó 10 puntos de ventaja a su máximo perseguidor, Palmeiras, pero Flamengo amenaza ya que cuenta con dos partidos menos. 

Una importantísima victoria consiguió el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas luego de vencer 1-0 al América, por la fecha 30 del Brasileirao. El ‘Galo’ logró sacar diferencia en un encuentro que no merecía terminar sin goles. ‘Turboman’ jugó todo el partido y fue una de las principales figuras de su escuadra.

Durante la primera fracción Atlético Mineiro fue superior a su rival, manejando el desarrollo del juego y llegando en mayor ocasión al arco contrario, sin embargo América no fue un hueso fácil de roer, ya que complicó en más de una vez a la defensa local con rápidos contragolpes.

El complemento lo comenzó mejor el Mineiro y encontró recompensa a los 62’ con el gol del lateral de la selección brasileña, Guilherme Arana. Con la conquista el América se vio obligado en ir al frente y se entusiasmaron en faceta ofensiva. Por su parte, el local intentó aguantar y lo hizo hasta llevarse la importante victoria.

Con este resultado, Atlético Mineiro sigue firme en el liderato con 65 puntos, 10 más que su máximo perseguidor, Palmeiras, cuando restan 8 fechas por disputarse. El próximo encuentro del equipo de Eduardo Vargas será el 10 de noviembre ante Corinthians.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas