domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Vidal igualó con Milan en el derby della madonnina

Con participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez a partir de los 64’ y 84’, respectivamente, el Inter y el Milan igualaron en un nuevo clásico lombardo. Los 'rossoneri' desaprovecharon la gran oportunidad de quedar como punteros exclusivos de la Serie A con la paridad.

En un partido a la altura del derby della madonnina, Milan e Inter igualaron a un tanto en San Siro. En el primer tiempo mostró superioridad los neroazurris, mientras que los rossoneros marcaron el protagonismo en el complemento, en un encuentro válido por la fecha 12 de la Serie A. Arturo Vidal y Alexis Sánchez ingresaron en el segundo tiempo.

El partido tuvo un frenético comienzo ya que en los primeros minutos del partido el juez pitó penal en favor del Inter y el encargado fue Hakan Calhanoglu quien no defraudó y puso el 1-0 a los 11’. Milan contestó rápidamente e igualó a los 17’ con el autogol de Stefan de Vrij. El árbitro volvió a conceder penal en favor del Inter, pero en esta ocasión Lautaro Martínez no pudo convertir luego de una gran atajada del meta Tatarusanu.

En el complemento se apretó el partido y ninguno quiso tomar mayor riesgo. Una de las jugadas más interesantes fue un peligroso tiro libre de Ibrahimovic a los 82’ que fue intervenido por el meta Handanovic. Sobre el final los rossoneros se volcaron al arco rival y casi convierten el gol de la victoria a los 90’ con un remate de Saelemaekers que pegó en el palo.

Con este resultado, Milán perdió la posibilidad de quedar como puntero exclusivo y comparte esa plaza con Napoli, ambos con 32 puntos. Un puesto más abajo quedó el Inter pero con 25 unidades. 

El siguiente encuentro del equipo de los chilenos será el 21 de noviembre ante Napoli, mientras que el Milan hará lo propio con Fiorentina un día antes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal