domingo 07 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz fue liberado de la nómina de la selección chilena

En esta jornada, la ‘Roja’ dio a conocer la liberación de la convocatoria del ‘príncipe’ que no podrá venir a jugar por la Selección por una lesión que sufre el jugador y que lo ha mantenido fuera de las canchas en su equipo en Alemania y que no le permitirá jugar con Chile.

Mediante su página web, la ‘Roja’ anunció la liberación de la convocatoria de Charles Aránguiz. El ‘príncipe’ se encontraba con una lesión que arrastra desde la anterior triple fecha de Eliminatorias, por lo que no podrá estar junto a la Selección en los partidos contra Paraguay y Ecuador.

La situación fue informada por la ‘Roja’ y fue explicada en un comunicado publicado en su página web. “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Director Deportivo y Cuerpo Médico de la Selección Chilena han decidido liberar al jugador Charles Aránguiz de la convocatoria para los partidos clasificatorios de noviembre”, dice el comunicado.

“La decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas”, añade.

Por último, se explicó que se tomó la decisión para no agrandar un problema en Aránguiz que lo aleje de las canchas por un mayor tiempo. “Por todo lo anterior, para proteger la salud del deportista y en acuerdo con él, se decidió suspender su citación para la presente fecha FIFA de noviembre”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES