lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve a Medio Oriente: Sierra toma al colista de Arabia Saudita

El mundialista de Francia '98 fue anunciado como el DT del Al Tai FC. Tras menos de tres meses como director deportivo de Unión Española, no pudo ser convencido por Jorge Segovia para dirigir a los hispanos el 2022, por lo que completará su tercer ciclo como técnico en el país asiático.

Luego de estar casi tres meses en el cargo de gerente deportivo en Unión Española, José Luis Sierra, toma sus maletas y vuelve a Medio Oriente. El ‘Coto’ fue confirmado como el nuevo entrenador del Al Tai FC de Arabia Saudita, actual colista de la liga.

Asimismo, luego de dirigir la banca de Palestino antes de conseguir el cargo en el equipo hispano, el propietario de la ‘Furia Toja’, Jorge Segovia, habría intentado de convencerle para que tomara las riendas del plantel en el 2022, sin embargo, la respuesta no fue positiva.

Su nueva llegada a medio oriente será el tercer ciclo del mundialista en Francia ’98 en ese país, ya que con anterioridad dirigió en dos ocasiones en el Al Ittihad, equipo en el cual coincidió con Carlos Villanueva, Luis Jiménez y Emiliano Vecchio.

En ese periplo, el autor del recordado gol a Camerún pudo coronarse campeón en dos ocasiones, no obstante, su misión esta vez será mantener la categoría, ya que su nuevo equipo marcha en la última posición del torneo con 7 unidades en nueve cotejos disputados.

En ese sentido, las cuadro últimas derrotas de manera consecutivas generaron que la dirigencia prescindiera el contrato del serbio Zoran Manojlovic y anunciaran la llegada del exmediocampista de Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Sierra