lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dura baja: Radamel Falcao fue liberado en Colombia por lesión

A través de un comunicado, el combinado 'cafetero' dio a conocer la desconvocatoria del 'Tigre' debido a una rotura en el aductor derecho sufrida en el partido entre su club Rayo Vallecano y Real Madrid. Rueda pierde al experimentado atacante para los duelos ante Brasil y Paraguay.

La selección de Colombia no quiere seguir perdiendo puntos para mantenerse en zona de clasificación en Eliminatorias Sudamericanas cuando afronte esta doble fecha. Para los partidos ante Brasil y Paraguay, Reinaldo Rueda no podrá contar con Radamel Falcao, quien se encuentra lesionado.

El cuadro ‘cafetero’ informó en un comunicado que el experimentado delantero fue desconvocado de la nómina debido a una rotura fibrilar en el aductor derecho sufrida en el partido entre su equipo el Rayo Vallecano ante Real Madrid por Liga Española.

Dura baja para la Colombia de Rueda, pues el ‘Tigre’ venía en un gran momento goleador en el fútbol español, donde en 10 días se dio el lujo de marcarle tanto a Barcelona como al Madrid.

Sin Falcao, el combinado colombiano deberá ir en busca de buenos resultados cuando deba visitar al temible ‘Scratch’ el 11 de noviembre y recibir en Barranquilla a la ‘Albirroja’ el 16 del presente mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Radamel Falcao