lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otro menos para Lasarte: Edson Puch quedó descartado en la ‘Roja’

Luego del descarte por lesión de Charles Aránguiz, ahora el técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, no podrá contar con uno de los nombres que apareció como la gran sorpresa de la nómina para los partidos eliminatorios frente a Paraguay y Ecuador por el camino a Qatar.

La selección chilena sigue sufriendo por las lesiones. Al ya descartado Charles Aránguiz y el llamado entre algodones de Erick Pulgar, la ‘Roja’ ahora lamenta la baja de una de sus variantes de ataque con miras a los choques con Paraguay y Ecuador: Edson Puch.

El ‘Equipo de Todos’ informó este lunes 08 de noviembre que «la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Edson Puch de la convocatoria de la Selección Chilena para los partidos clasificatorios de noviembre».

La misiva añadió que «la decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el partido de este domingo, la agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda, confirmado por evaluación clínica y resonancia magnética realizados este lunes 08/11, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».

De esta manera, el ‘Comandante’ buscará la recuperación en Universidad Católica para seguir en la lucha por alcanzar el tetracampeonato, mientras que ‘Machete’ perdió una chance en la ofensiva y en las próximas horas podría realizar un llamado de emergencia para suplir a Puch y Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Martín Lasarte