lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Antofagasta se mantiene en zona de copa con empate ante La Serena

En la Fecha 31 del Campeonato Nacional, ‘Pumas’ y ‘Papayeros’ empataron en un interesante 0-0 que deja a ambas escuadras con diferentes objetivos. Mientras que Antofagasta se mantiene en puestos de Sudamericana, La Serena busca salir de toda probabilidad de descender.

Un empate sin goles firmaron esta tarde Antofagasta y La Serena en el Calvo y Bascuñán donde ambos equipos venían con ambiciones necesarias por alcanzar. Antofagasta busca consolidarse en puestos de Sudamericana, mientras que La Serena se empecina por zafar de las posiciones de promoción y en lo posible alcanzar posiciones de copa internacional.

El partido comenzó intenso para el cuadro visitante que, a los 10’ tuvo un remate en el horizontal por parte de Leonardo Valencia que remató desde fuera del área. Luego, la mayoría de las ocasiones fueron de Antofagasta. Un pase al centro a los 35’ de Uribe que dos compañeros no logran conectar. Después a los 47’ otro remate del cuadro local que pasa por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo las ocasiones de gol bajaron y ninguno de los dos equipos pudo encontrar muchas aperturas para concretar el grito sagrado. A los 68’ La Serena tuvo un remate por parte de Maxi Guerrero que tapó el ‘Nacho’ González. Mientras que a los 85’ Victor Ramón despeja mal y casi comete un autogol para los ‘Papayeros’.

De esta forma, Antofagasta se mantiene en el sexto lugar con 42 puntos, a la vez que La Serena quedó 11° con 35 unidades. El próximo partido de Antofagasta será de visita ante Audax Italiano el domingo 14/11 a las 12:30, mientras que la Serena recibirá a la Universidad Católica el sábado 13/11 a las 15:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias