lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Deportes Recoleta consiguió histórico ascenso a la Primera B

La derrota de Iberia de Los Ángeles en la jornada de ayer ante Lautaro de Buin le dio el paso a Recoleta de poder asegurar en esta jornada el ascenso a la Primera B. Los albiazules no defraudaron y consiguieron el ansiado paso a la Primera B tras vencer a San Antonio Unido.

Recoleta jugará por primera vez en su historia en la Primera B del fútbol chileno a partir de la temporada 2022. Los capitalinos vencieron 2-1 a San Antonio Unido decretando su ascenso cuando restan dos fechas para el término de la Segunda División Profesional. 

Una de las principales figuras de Recoleta, el experimentado Matías Rubio, fue el encargado de abrir el marcador a los 29’. Otro viejo conocido del fútbol chileno, Pablo Vranjicán, fue el encargado de poner el suspenso con su conquista que ponía el empate momentáneo a los 48’. Sin embargo el conjunto metropolitano consiguió el gol de la victoria a los 56’ en los pies de Martín Ormeño.

Con esta victoria, Recoleta le sacó siete puntos de ventaja a su máximo perseguidor Iberia, quienes cayeron en su último encuentro ante Lautaro de Buin, dándole la posibilidad a los albiazules de conseguir el ansiado ascenso en esta jornada.

Publicado en: Noticias