lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelco Total: Jorge Garcés nuevo entrenador de Wanderers

En una movida tarde para la dirigencia ‘Caturra’, finalmente Jorge ‘El Peineta’ Garcés será el elegido para comandar el destino del cuadro de Valparaíso. Todo esto, en desmedro de Moisés Villarroel, quien dio un paso al costado por problemas dirigenciales.

Una agitada tarde ha tenido Santiago Wanderers en lo que respecta al puesto de su Director Técnico. Luego de cesar a Manuel Astorga, la dirigencia, a través de un comunicado, informó que quien tomaría las riendas de cara a la próxima temporada sería el ex volante ‘Caturro’ Moisés Villarroel. Hasta el momento ese era el panorama del cuadro de Valparaíso que aún, matemáticamente, lucha por mantenerse en Primera División.

“Moisés Villarroel asumirá la importante tarea de plasmar la mística, orgullo e identidad porteña que siempre debe caracterizar a Santiago Wanderers con miras a la Operación Retorno 2022” es lo que decía el informativo que había subido a su página el cuadro ‘Caturro’, sin embargo, la cuestión tomó otros rumbos en los últimos minutos.

Según información de En Cancha, debido a un desacuerdo interno entre Sebastián Ubilla y la misma dirigencia de Wanderers, ésta le informó que no lo tenía considerado para la próxima temporada, dejándolo en libertad de acción, lo que habría molestado a algunos jugadores y al mismo Villarroel lo que, ante esta situación, habría decidido dar un paso al costado.

Esto provocó la molestia del presidente Reinaldo Sánchez y, en un golpe de autoridad, según informa ADN Deportes, determinó cerrar a Jorge Garcés, el ‘Peineta’, quien ya dirigió a los verdes y fue campeón con el club en 2001. Aún así, por mientras quien toma las riendas para el 9/11 ante Curicó Unido, será Domingo Sorace.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés