lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Saavedra y su llamado a la ‘Roja’: “Este es un premio al esfuerzo”

El jugador de la Universidad Católica, Ignacio Saavedra, volvió a aparecer en las nóminas de la selección chilena. El futbolista de 22 años solo ha sumado 2 minutos en la selección adulta tras su aparición en el amistoso ante Bolivia disputado en marzo pasado.

Una de las principales novedades en la nómina de Martín Lasarte para los duelos ante Paraguay (11/11) y Ecuador (16/11) fue Ignacio Saavedra. El jugador de la Universidad Católica viene jugando con regularidad hace un par de años en los ‘cruzados’ y llegó una nueva oportunidad en la ‘Roja’.

«Es un premio al esfuerzo, al trabajo, al querer mejorar, creo que eso es lo principal de este llamado, de poder estar acá y compartir con los mejores de Chile, así que la verdad es que estoy muy contento porque es algo personal que uno se propone y gracias a eso uno puede estar acá», dijo Saavedra sobre su llamado a la selección.

Además agregó que «me sentí súper bien en el entrenamiento, veníamos del partido (contra Universidad de Chile), así que fue más tranquilo, pero igual pude compartir con los que estaban acá, con algunos que vienen del extranjero, y siempre es un agrado verlos, y ver a amigos con los que compartí cuando era más chico, eso siempre es bueno».

Respecto a cómo se toma esta convocatoria, Saavedra indicó que «este llamado lo analizo como un salto en mi carrera, es algo bueno, vengo acá a aportar y aprender de los grandes jugadores que hay. Tengo que tratar de enriquecerme de la forma en que ellos juegan, viéndolos. No sólo vengo a acompañar, sino que a aportar, para seguir creciendo como jugador y como persona, y aprovechar de estar con grandes jugadores».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra