lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Flamengo sin Isla pierde terreno en el Brasileirao con amargo empate

En un intenso partido con varios remates, goles y expulsados, se firmó un empate entre el colista del Brasileirao, Chapecoense, y uno de los que protagonizan el torneo, Flamengo. Mauricio Isla estuvo ausente en el ‘Fla’ debido a su convocatoria a la selección chilena.

Con realidades muy dispares se enfrentaron por la Fecha 30 del Brasileirao el Chapecoense y el Flamengo en un encuentro que terminó en empate a dos goles. En Santa Catarina, el cuadro local está en una situación muy crítica ya que, de sus últimos 21 encuentros, apenas ha ganado un partido, lo que lo deja en el último lugar del torneo. Mientras que, del otro lado de la cancha, el equipo de Mauricio Isla, quien estuvo ausente por la selección, llega al tercer lugar y se acercó en una unidad al puntero, el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas.

El primer tiempo fue intenso par ambos. A los 27’ el lateral derecho Matheuzinho anotó el primero para el ‘Fla’ por medio de un remate cruzado abajo desde el sector derecho, luego de sacarse a dos jugadores. Cuatro minutos mas tarde, a los 31’ Kaio Nunez marcó el empate luego de un remate que saca desde la línea del arco el arquero local, pero el VAR cobró como gol.

Inmediatamente, a los 34’, repitió Kaio Nunez para el ‘Chape’, que anotó el segundo personal de cabeza luego de un centro desde la derecha de Anderson. Después, a los 40’, de un pase de ‘Gabigol’ concretó el empate a dos Michael, al sacarse al arquero y un defensa rival.

En el segundo tiempo, a los 59’ hubo tarjeta amarilla para Kaio Nunez que, debido a otra tarjeta anterior fue expulsado. Más tarde, a los 88’ se fue a los vestidores directamente a Everton Ribeiro del Flamengo, por un pisotón a Alan Santos, capitán del Chapecoense.

De esta forma, el ‘Chape’ se mantiene en el último lugar con 15 puntos, a 11 de su más cercano perseguidor, el Gremio. Mientras que el Flamengo se queda en el tercer lugar con 54 unidades, también a 11 del puntero, el Atlético Mineiro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla