lunes 08 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Convocatoria relámpago: Lasarte nominó a Gabriel Suazo

La selección chilena sumó un nuevo convocado de último momento y se trata del capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo. El defensor albo solo registra un partido por la ‘Roja’ y fue en el amistoso que ganó el conjunto nacional a Burkina Faso en junio del 2017.

Para sorpresa de muchos, el director técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, nominó al lateral izquierdo de Colo Colo, Gabriel Suazo, para la fecha doble de las Clasificatorias a Qatar 2022 ante Paraguay y Ecuador.

La sorpresa tiene que ver por la instancia en que fue llamado el jugador, cuando el equipo ya realizó su primera práctica y no en la convocatoria oficial entregada la semana pasada. De momento tampoco se conoce alguna nueva baja que llegue a  reemplazar el capitán de Colo Colo. 

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Colo Colo, Gabriel Suazo a la selección que se prepara para los partidos de clasificatoria ante Paraguay y Ecuador”, informaron desde la página oficial de la ‘Roja’.

El jugador solo ha sumado un partido por la selección chilena y fue en la victoria 3-0 del equipo nacional ante Burkina Faso, en un duelo amistoso disputado en junio de 2017. El jugador ha tenido participaciones en las selecciones Sub 23 y Sub 20.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Suazo