martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marsella de Sampaoli «intensifica conversaciones» por Alexis

Nuevamente al tocopillano se le vinculó con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para enero próximo, cuando se reabra el mercado de fichajes en Europa. Sin embargo, la intención de la dirigencia del conjunto galo sería sumar refuerzos sólo si el equipo avanza en la Europa League.

El delantero nacional Alexis Sánchez se ha acostumbrado a ingresar sobre el final de los partidos en la escuadra del Inter de Milán comandada por el entrenador Simone Inzaghi. No obstante, su habilidad y buen juego hacen que el goleador de la selección chilena sea apetecido por varios clubes de Europa.

En ese sentido, nuevamente al tocopillano se le vinculó con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para enero próximo, cuando se reabra el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

El destacado periodista de L’Equipe y presentador de televisión Thibaud Vézirian, aseguró que se han «intensificado las conversaciones» entre el cuadro lombardo y el conjunto francés.

Eso sí, la intención de la dirigencia del conjunto galo sería sumar refuerzos sólo en caso de que el equipo avance en la Europa League.

Con respecto al tema económico, todavía no hay mayores detalles, aunque desde el Inter se cree que pretenden facilitar la salida de Alexis siempre que el club interesado se haga cargo del contrato del criollo, el cual es de siete millones de euros por temporada.

En lo deportivo, por la Seria A italiana, el equipo ‘Nerazzurri’ se medirá este domingo 21 de noviembre a las 14:00 horas ante Napoli. Por su parte, los dirigidos por el exentrenador de La Roja, el mismo día visitarán al Lyon a las 16:45 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias