martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sebastián Pérez y la polémica ante la ‘U’ : «Confirmo que no fue penal»

El arquero de los 'Cruzados' entregó su versión sobre la polémica jugada que protagonizó con Nahuel Luján en el comienzo del clásico estudiantil ante la 'U' el pasado domingo. “No fue penal ante Luján, yo toqué el balón primero. Estaba tranquilo y por eso no pensé que podían cobrarlo”.

Pese a que el Clásico Universitario entre la Universidad Católica y Universidad de Chile ya terminó en la cancha, donde los ‘Cruzados’ ganaron como local por 1-0 el domingo 7 de noviembre a la “U”.Sin embargo, la polémica jugada entre Nahuel Luján y Sebastián Pérez hace que aún se siga jugando fuera de ella.

Un penal no cobrado en el amanecer del encuentro desató la furia de los azules que, ahora con el resultado puesto, quedaron más que complicados en su lucha por no descender a Primera B.

Para el meta de cuadro estudiantil, «no fue penal ante Luján, yo toqué el balón primero. Estaba tranquilo, no pensé que podían cobrarlo».

«Fue balón y luego un choque como pasa en tantas jugadas. Vi la jugada muchas veces y confirmo que no fue penal», añadió en conversación con DirecTV.

«Hay que dejar tranquilos a los árbitros, se pueden equivocar como cualquier persona. Hoy todos los equipos se están jugando cosas importantes y cuando no salen las cosas, los apuntados son ellos», insistió el ex Deportes Iquique.

Sobre el partido, apuntó que «nunca me confié porque la U pasara un mal momento. Nos costó más de la cuenta en el primer tiempo, no fuimos el equipo que veníamos mostrando. Logramos tres puntos fundamentales».

La Universidad Católica ahora seguirá concentrada en su próximo encuentro, que será el sábado 13 ante Deportes La Serena en condición de visita, a contar de las 15:30, y donde no podrá contar con sus jugadores seleccionados: Valber Huerta, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y el lesionado Edson Puch.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez