martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sigue el calvario de Castillo: “No juega ni en México ni en Brasil»

Luego de la trombosis que casi acaba con su vida, el ex UC emprendió rumbo desde el América al Brasileirao (Juventude) con el objetivo de volver a sumar partidos y recuperar su nivel. No obstante, solo ha disputado 29 minutos y la última vez que jugó fue el pasado 6 de octubre.

Después de no ser considerado por el América de México, el delantero nacional Nicolás Castillo, partió al fútbol brasileño para fichar por el Juventude, con el objetivo de volver a las canchas y recuperar su nivel, luego de sufrir una trombosis tras una cirugía para reparar una lesión.

Sin embargo, en su nuevo club el ex Universidad Católica tampoco ha podido recuperar protagonismo. En ese sentido, el medio azteca W Deportes enfatizó en el complicado presente del ariete criollo.

El medio mexicano aseguró: «Sigue el calvario de Nicolás Castillo que después de la trombosis que casi acaba con su vida, no puede jugar ni en México ni en Brasil».

«En el Juventude apenas tiene 29 minutos y la última vez que vio acción fue el 6 de octubre», añadió la nota sobre el oriundo de Renca.

Es relevante consignar que el presente del club ‘Jaconero’ no es el mejor, debido a que en la Seria A de Brasil marcha en la antepenúltimo posición, con un registro de seis triunfos, 12 empates y 11 derrotas.

El próximo desafío para la escuadra del chileno será este miércoles 10 de noviembre a las 21:30 horas ante Internacional de Porto Alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo