martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Zampedri: “Ojalá quedar en la historia como lo hizo el ‘Beto’ Acosta”

El máximo artillero del torneo con 23 conquistas se pone altas aspiraciones y apuntó sus deseos a quedar en lo más alto de la historia de la Universidad Católica. El argentino lleva 53 goles en 83 partidos con la franja y fue el goleador del Campeonato Nacional 2020.

El delantero de Universidad Católica, Fernando Zampedri, sigue rompiendo redes con los ‘cruzados’ y junto a sus compañeros tienen al equipo peleando por el campeonato. El goleador del torneo está feliz en el club y reveló que quiere pasar a la historia tal cual como lo hizo el artillero e ídolo del equipo de la franja, Alberto ‘Beto’ Acosta.

«Me siento muy cómodo en el club. Mis compañeros son parte de este gran trabajo, de hacerme sentir cómodo y el mérito también es de ellos. Me siento cómodo, como en mi casa, tanto yo como mi familia. La gente nos trata con cariño y eso hace todo más fácil», dijo Zampedri.

Sobre los halagos que recibió por parte de Alberto ‘Beto’ Acosta que hoy visitó las dependencias del club, indicó: «Que lo diga una persona como él es muy confortante. Me pone contento, es una gran persona y gran goleador. Es un ídolo de la casa».

Además agregó que «ojalá que tenga posibilidad de seguir marcando goles y quedar en la historia como lo hizo él».

TEMAS ARBITRALES

Respecto a las polémicas arbitrales en la que se han presenciado en el fútbol chileno, donde han favorecido y perjudicado a los ‘cruzados’, el goleador manifestó que «no me quiero meter en ese territorio. Siempre hay gente que está evaluando su trabajo. Todos nos confundimos o acertamos, es parte de. Se trata de seguir corrigiendo, así como nosotros no podemos lograr los tres puntos y tenemos que trabajar para mejorar».

Finalmente añadió que «pienso que en el tema arbitral debe pasar lo mismo, pero tienen que ir corrigiendo sobre el error. En la recta final todos buscamos en el otro a los culpables, pero hay que dejarlos trabajar tranquilos, porque es un trabajo difícil para ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alberto Acosta » Fernando Zampedri