martes 09 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

‘Chago’ Morning venció a Yaracuyanos por Libertadores femenina

Las ‘bohemias’ lograron una gran victoria por 5-1 sobre Yaracuyanos de Venezuela en la última fecha de la Copa Libertadores. En el último partido en su estadía por el certamen continental, las nacionales lograron despedirse correctamente del torneo, pero no lograron avanzar a cuartos.

Santiago Morning logró una reconfortante victoria por 5-1 frente a Yaracuyanos. En un cotejo donde tuvieron que partir con muchas trabas, en el último tramo del segundo tiempo pudieron sacar ventajas deportivas que se mostraban en el campo de juego.

La ventaja vino en el segundo tiempo, sin embargo, Karen Araya abrió el marcador a los 20’ del primer tiempo, luego de que se cobrara posición de adelanto, pero se anulara la decisión de la juez de línea. Posteriormente a esto, Yaracuyanos logró el empate a los 45’, con una clara decisión de adelanto.

Yenny Acuña marcó el 2-1 y desde allí, las ‘bohemias’ marcaron la diferencia y convirtieron una gran ventaja en los minutos 77’, 88’ y 90. Las autoras fueron ‘Coty’ Vásquez, Su Helen Galáz e Isidora Hernández para finiquitar la historia a favor de las chilenas y despedirlas de buena forma del torneo.

Con esto, el ‘chaguito’ alcanzó los 4 puntos y ocupó la tercera posición del grupo B, debajo de Kindermann y Cerro Porteño. Cabe destacar que las chilenas con este resultado no pudieron quedar dentro de las dos primeras y por ende quedaron eliminadas.

Publicado en: Noticias