miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Messi sueña con el trofeo: «La Copa del Mundo es la más especial»

La 'Pulga' estuvo a centímetros de la Copa del Mundo. En esta ocasión, luego de rozar la gloria y perder la final contra Alemania el 2014 y caer en octavos ante Francia en 2018, volvió a verla de cerca en un evento organizado por una cadena de televisión catarí en la antesala del Mundial 2022.

El ‘10’ y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, volvió a encontrarse cara a cara con la Copa del Mundo, en esta ocasión, solo pudo verla y apreciarla a unos cuantos centímetros. El torfeo es su gran anhelo y el que sueña conquistar en Qatar 2022.

La ‘Pulga’ participó como invitado de un evento organizado por la cadena de televisión catarí Bein Sports, en la que además se reunió con otros jugadores del PSG como Neymar, Di María, Mbappé y Verratti. Estos dos últimos, sí pudieron acariciar directamente la copa por ser campeones del mundo con Francia en 2018.

Mientras tanto ‘Ney’ y el ‘Fideo’ solamente pudieron mirarla desde la distancia. Sin embargo, es Messi en quien se notó más anhelo por poder tocarla. “Es la más especial” declaró, remarcando su deseo de poder obtenerla en la próxima cita mundialista.

Mientras tanto, antes de acceder al Mundial, Argentina, con Messi desde la partida, debe medir fuerzas en la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay de visita el viernes 12/11 y, después debe jugar el Clásico de local contra Brasil el martes 16/11 en San Juan. Actualmente, la ‘Albiceleste’ marcha segundo con 25 puntos, a 6 unidades del mismo conjunto brasileño.

Publicado en: Noticias